Actualidad SACME

PROYECTOS SELECCIONADOS SACME PROVINCIAL 2017

18 ene 2018
  1. ASESORÍA MONJE Y ASOCIADOS (Utebo)
    DANIEL MONJE MANERO
    Asesoría de empresas: laboral, fiscal, contable y demás servicios adicionales. 
  2. BIOESCUELA (Villamayor) 
    NATALIA MAYORAL LAHUERTA
    Espacio natural con huerto, animales de razas autóctonas y parque de energías adaptado a personas con discapacidad motora para ofrecer: programas educativos, ocio natural, colonias en vacaciones escolares, talleres y cursos de fin de semana, servicio de bar y restaurante, y venta de productos agroalimentarios. 
  3. PLANETA EUREKA (María de Huerva)
    CARLOS OCHOA ANADÓN 

    Estudio independiente de comunicación que ofrece a las empresas soluciones creativas y de generación de ideas que aporten valor a su actividad. Ofrece comunicación creativa, facilitación y divulgación. Ofrece también un espacio de creatividad e innovación en el que se puedan abordar proyectos de cambio, aprovechando las sinergias que puedan surgir entre niños, adolescentes, universidad y empresa.  
  4. ESCAPE CARAVAN (Isuerre) 
  5. ANA BELÉN PUYAL MARTÍNEZ 
    Escape room itinerante. Actividad de ocio basado en juegos de escape en vivo que se realiza dentro de una caravana tematizada y adaptada para un escenario con unas reglas de juego específicas. 
  6. D´ANIBAL BAR (Alfajarín)
    JOSÉ ANÍBAL DOS SANTOS DÍAZ
    Bar-cafetería especializado en tapas y raciones
  7. NUTREBEA (Alagón
    BEATRIZ MORALES BRIZ
    Asesoramiento en nutrición y dietética y elaboración de planes nutricionales personales adaptados a las necesidades de cada individuo.
  8. PAINTEC (El Sabinar, Ejea de los Caballeros) 
    CRISTIAN ALDAZ VIDARTE, CRISTIAN VILLA GÓMEZ, JOSÉ MANUEL RUIZ MELERO
    Teledetección agrícola mediante drones, con el fin de facilitar a los agricultores la forma de mejorar la productividad de sus cultivos mediante la detección de necesidades nutricionales, hídricas y de tratamientos para plagas 
  9. AMELA (Ejea de los Caballeros)
    MERCEDES LAHUERTA CAUDEVILLA 
    Academia de formación de enseñanza no reglada para jóvenes adolescentes pertenecientes a la localidad de Ejea de los Caballeros y también en modo on-line a distancia a jóvenes de la comarca de las Cinco Villas y Ribera de Navarra. 
  10. TESOROS DE MIS ANTEPASADOS (Ejea de los Caballeros)
    Mª PILAR CORTÉS GLARIA 
    ESMERALDA CEBRIÁN GRAUS
    Tienda de indumentaria tradicional aragonesa especializada en divulgación etnográfica.
  11. BGLOWMARKET, S.L. (Ejea de los Caballeros)
    Mª GLORIA CORTÉS CONCHA
    Mercado virtual on-line para transacciones comerciales de prendas de vestir, complementos y accesorios mediante puja, donde influencers ponen a la venta productos diseñados por personas con especial relevancia en el sector de la moda y que sólo pueden ser adquiridos a través de la web. Una importante cantidad de las ventas irá destinada directamente al desarrollo de proyectos benéficos de organizaciones sin ánimo de lucro.
  12. VILLAPEQUES (Calatayud)
    DORI ROBISCO RODRÍGUEZ 
    Lugar que presta servicios de cuidado y formación a niños de entre cero y tres años, así como servicios de cuidado (comida, descanso e higiene) y extra escolares (actividades lúdicas, de complemento educativo y culturales) a niños preescolares y hasta los doce años.