Directorio de empresas SACME

Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le comunicamos la siguiente información:

Titular de este sitio: Confederación de Empresarios de Zaragoza
Dirección: Plaza Roma F-1 1.ª planta
Código postal y población: Zaragoza
Provincia (País): Zaragoza (España)
CIF: G-50100387
Teléfono: 976 460 064
Fax: 976 322 956
E-mail:
Web: http://www.cez.es

La Confederación de Empresarios de Zaragoza pone este sitio web a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por ella, así como permitir a los usuarios realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través del correo electrónico habilitado al efecto.

Los criterios seguidos por la Confederación de Empresarios de Zaragoza respecto a la utilización de los datos personales facilitados libre y voluntariamente por los usuarios son los que se mencionan en su Política de Privacidad.

La Confederación de Empresarios de Zaragoza podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación. En consecuencia, no garantiza la plena eficacia de su página web ni la inexistencia de algunos errores.

Del mismo modo el titular de este sitio web no se responsabiliza de los daños directos o indirectos que puedan derivarse del uso de la página web o sus contenidos. Tampoco se hace responsable de los daños informáticos que pudieran ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio. No controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y sus contenidos correctamente. Queda prohibido el uso de la página web con fines ilícitos o lesivos contra la empresa o cualquier tercero, o aquellos que puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Si contraviene la legislación vigente, la buena fe, usos, costumbres o el orden público el usuario será el responsable.

Todo enlace de terceros a este sitio web debe hacerse conforme a la buena fe y respetando los derechos del titular, debiendo comunicarse previamente al titular de este sitio arriba indicado.

El enlace debe contener la indicación de la fuente "Confederación de Empresarios de Zaragoza" y el efecto de accionar el "botón de enlace" será la comunicación con cualquier página del sitio web de la Confederación de Empresarios de Zaragoza, y no una incorporación de los contenidos del sitio web en la página (framing).

La Confederación de Empresarios de Zaragoza no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces que desde este sitio web se producen a otros sitios de terceros. La función de los vínculos o enlaces es que el usuario obtenga información adicional acerca de esos contenidos. La Confederación de Empresarios de Zaragoza no ejerce control alguno sobre dichos sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos.

Todos los contenidos que se muestran en este sitio web y en especial, diseños, textos, logos, marcas, botones o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la Confederación de Empresarios de Zaragoza o de terceros.

En caso de que quiera formular alguna sugerencia o comentario puede contactar con nosotros a través de un correo electrónico a: